Detenido con cocaína

Lo detectan corriendo con mochila

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un sujeto que llevaba aproximadamente 350 gramos de cocaína fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva luego de que notaron una actitud sospechosa en él.


Poco antes de las nueve de la mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal Preventiva que realizaban sus recorridos de vigilancia notaron que en la calle Curacao con Constituyentes un hombre corría llevando una mochila, por lo que al notar su actitud sospechosa lo interceptaron.
Los oficiales preguntaron al hombre la razón por la que estaba corriendo, a lo que él contestó que estaba siguiendo a una mujer que es su pareja sentimental y con quien había tenido una discusión minutos antes. Aparentemente la mujer se alejaba de él para evitar seguir con la pelea.
El hombre se identificó como Wilberth “N”, por lo que al verificar sus datos en la base de datos este arrojó como resultado que previamente había sido relacionado con delitos contra la salud.
Se solicitó al individuo que mostrara lo que llevaba en la mochila y al abrir el bulto los policías notaron una bolsa de plástico transparente que contenía cocaína, por lo que fue detenido y tras la lectura de sus derechos y el llenado de actas correspondientes fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos contra la Salud, en donde quedó a disposición de un ministerio público.
Se estableció que el peso de la droga que portaba el sospechoso es de 350 gramos, por lo que se inició una carpeta de investigación en su contra y en las próximas horas se definirá su estatus legal.