Imprimir

Tunden a beodo

Vecinos llamaron a ambulancia

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un hombre en estado de ebriedad recibió una golpiza por parte de personas no identificadas, quienes le causaron varias lesiones; fueron vecinos del agraviado quienes al verlo malherido solicitaron el apoyo de los paramédicos.


Fue alrededor de las 8:00 horas cuando el número de emergencias requirió a elementos de la Policía Estatal Preventiva y a paramédicos en un domicilio ubicado en la calle Islas Caimán con Sacxán.
Al arribar, los elementos policiacos entrevistaron a un adolescente de nombre Luis “N”, de 16 años de edad, quien señaló que momentos antes salió de su domicilio y al caminar notó que en la vía pública estaba tendida una persona con sangre en el rostro y en las manos, la cual estaba semiinconsciente.
Los policías verificaron qué se trataba de un hombre que dijo llamarse Miguel A., de 31 años, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo cual dijo no acordarse de lo que le había pasado.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre y detectaron que tenía una lesión en el pómulo izquierdo de aproximadamente 6 cm, además de hematomas y sangre.
También se estableció que contaba con una lesión en la parte posterior de la cabeza de aproximadamente 6 centímetros, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General.
Cabe mencionar que nadie en la zona observó el momento en el cual la persona fue golpeada, por lo que no hay indicios hasta el momento de quien haya ocasionado las lesiones al sujeto.
De este hecho se dio parte a la fiscalía general del estado para que inicie con las indagatorias respectivas.