Estaban hurtando madera

 Al interior de una carpintería

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendidos robando madera de una carpintería ubicada en la colonia Proterritorio.


Alrededor de las 23:19 horas se reportó al número de emergencias que varias personas se apoderaron de madera en una carpintería ubicada en la calle Río Verde, entre 10 de abril y 30 de noviembre, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal
De hecho la rápida reacción de los agentes preventivos permitió localizar a las personas que se habían apoderado del producto, quienes se trasladaban en un triciclo llevando el botín.
De esta manera los guardianes del orden lograron detener a dos sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.
También fueron detenidas dos personas más que obstaculizaban la labor policiaca, mismas que fueron puestas a disposición del juez Calificador, autoridad que ordenó el ingreso de los sujetos a la cárcel municipal por 36 horas o el pago de su respectiva multa.
En la Fiscalía General del Estado se inició una carpeta de investigación con el número FG/QR/CHE/UAT/05/1069/2019 con el fin de deslindar responsabilidades de los hechos.
Los propietarios de dichas carpintería acudieron ante el Ministerio Público para interponer su formal denuncia.