Acaba a balazos

Agria discusión en la vía pública

 

Omar AC

Una discusión entre dos personas terminó con una de ellas lesionadas por proyectil de arma de fuego. Vecinos del lugar señalaron a un sujeto apodado como “El Chimuelo” como la persona que realizó las detonaciones de arma de fuego. El pistolero

presuntamente se autolesionó para evitar ser detenido por las autoridades policiacas.
Al filo de las 17:30 horas de ayer se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruzamiento de la calle Guillermo Lope de Vega con Celul.
En seguida elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y encontraron a un grupo de vecinos, quienes informaron que minutos antes un sujeto apodado “El Chimuelo” sostuvo una fuerte discusión con el conductor de una moto. El primero expresó que era intocable y que la policía no lo podía detener, y saco una pistola, al parecer tipo escuadra, y la disparó en dos ocasiones.
Según la versión de algunos de los testigos, el pistolero disparó hacia el asfalto ocasionando que el proyectil rebotara y una esquirla hiciera blanco en el brazo del motociclista, quien tras lo ocurrido se retiró del lugar.
“El Chimuelo” cruzó la calle y habló con los moradores de una casa para que no proporcionaran los videos de sus cámaras de seguridad a las autoridades policíacas.
Instantes antes de que llegaran los agentes, el gatillero se autolesionó para evitar que fuera detenido. Además expresó a los policías que se trató de una discusión con un sujeto que realizó el disparo y que huyó.
Finalmente, elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento de un casquillo percutido al parecer calibre 9 milímetros. Por su parte los agentes investigadores iniciaron con las investigaciones en torno al caso.