¿Ahogado en Bahía?

Beodo entró a nadar y ya no salió

 

Omar AC

Un hombre que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol ingresó de manera irresponsable a las aguas de la Bahía, en el balneario Dos Mulas, por lo que personal de la Marina y elementos policiacos desplegaron un amplio recorrido

en dichas zonas, pero no lograron encontrar a dicha persona que ante los ojos de varias personas se metió al agua y ya no lo vieron salir; debido al fuerte oleaje, la búsqueda fue suspendida y este lunes continuarán la búsqueda.
A las 21:00 horas de ayer, las líneas de emergencias 911 alertaron a las autoridades policiacas de un sujeto quien estando bajo los efectos del alcohol ingresó al balneario artificial Dos Mulas.
Por lo anterior, elementos de las Policías Naval, Militar y Estatal acudieron al sitio y al llegar fueron informados de lo sucedido, por lo que se coordinaron y realizaron una intensa búsqueda en la zona con la intención de localizar a la supuesta persona, pero no obtuvieron mayor éxito.
Según la versión de varias personas, un sujeto que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol ingresó a la Bahía; sin embargo, después de varios minutos al ver que no salía decidieron solicitar el apoyo de los cuerpos policiacos.
Después de varios minutos, los marinos decidieron reanudar la búsqueda del supuesto masculino a temprana hora de este lunes, debido al fuerte oleaje.