Mortal derrape

 En las inmediaciones del Nachan Ka’an

 

Omar AC

Trágico accidente vial se registró la madrugada de ayer, cuando un joven motociclista identificado como David P.G. perdió la vida al derrapar en su motocicleta en las inmediaciones del estadio de béisbol Nachan Ka’an. Su acompañante resultó

gravemente herido.
A las 03:00 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un hecho de tránsito en la avenida Javier Rojo Gómez con Revolución, a la altura del estadio de béisbol Nachan Ka’an, por lo que se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había dos personas gravemente lesionadas.
Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a David P.G., pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales; al mismo tiempo también atendieron a otro joven, quien presentaba heridas de gravedad, por lo que una vez que fue estabilizado lo trasladaron al nosocomio.
De acuerdo con los datos recabados, David de manera imprudente y al parecer bajo los efectos del alcohol conducía la motocicleta marca Italika, color rojo, en la avenida Revolución, en compañía del otro joven.
Sin embargo, al llegar a la avenida Javier Rojo Gómez perdió el control de la motocicleta y se impactó con el camellón, lo que ocasionó que saliera volando y después proyectó su humanidad contra la cinta asfáltica, con lo que sufrió fractura craneoencefálica severa, lo que lo ocasionó la muerte de manera instantánea.
En tanto su acompañante resultó con raspones y golpes de consideración que ponen en peligro su vida.
Según versiones que surgieron en el lugar de los lamentables hechos, el ahora occiso era vigilante, al igual que el lesionado.
Finalmente elementos de Tránsito y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, na vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley.