Fallida extorsión

 Ahora en instalaciones de SQCS

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una llamada de amenaza y extorsión fue recibida muy temprano en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, pero no se concretó. Policías estatales acudieron al sitio para brindar apoyo.


De acuerdo con la información fue alrededor de las 6 de la mañana cuando se saolicitó la intervención de los elementos policiacos en el sitio ya señalado, por lo que al llegar los uniformados, primero observaron que en las afueras había un automóvil en cuyo interior estaban tres individuos ingiriendo bebidas alcohólicas, mismos que dijeron desconocer sobre el llamado, por lo que se les pidió se retiren del lugar, a lo que accedieron.
Posteriormente los policías entrevistaron a B.H.A., vigilante del lugar, quien señaló que había recibido una llamada de un número no identificado en el cual una persona lo amenazó ya que al parecer se trataba de una extorsión.
El guardia de seguridad privada explicó que su temor era que los sujetos llegaran para llevarse el cajero, por eso hizo la llamada de auxilio.
Tras las debidas recomendaciones los policías reforzaron el patrullaje en la zona para estar pendientes ante cualquier situación que se requiera.