Catean narcocasa

 Fuerzas del orden en la Proterritorio

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una casa de la colonia Proterritorio fue cateada anteanoche por parte de elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Salud, quienes lograron el hallazgo y aseguramiento de 50 dosis de cocaína y 30 de marihuana.


De acuerdo con la información recabada, la diligencia judicial concluyó a las 22:30 horas y fue en la vivienda ubicada en la calle Río Verde, entre 12 de Octubre y 24 de Noviembre, en el lote 23, manzana 251.
Se desconoce si hubo personas detenidas, pero de manera extraoficial se confirmó que fueron decomisadas 50 dosis de cocaína y 30 de marihuana, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Antinarcomenudeo.
La revisión en el predio fue aprobada por un juez, quien lo hizo tomando en cuenta las pruebas que la FGE integró en la carpeta de Investigación FGE/VFG/CFEIDCSMNZS/24/2019, la cual se sigue por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en agravio de la sociedad.
La vivienda quedó bajo resguardo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), corporación que estableció a elementos para la vigilancia del inmueble asegurado.