Agrede a policías

 Sujeto que intentó matar a su madre

 

Omar AC

Un policía municipal resultó con tres dedos de la mano derecha fracturados y su compañero con golpes al ser agredidos por un sujeto quien momentos antes amagó con asesinar a su madre. El agresor

fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con los datos recabados, la madrugada de ayer a través del número de emergencias 911 fue reportado un caso de violencia familiar en la vivienda ubicada en la calle Aarón Merino Fernández con Alcatraz, en la colonia Forjadores, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y detuvieron a Lorenzo J.M., de 37 años de edad, quien estaba bajo los efectos del alcohol y fue señalado de haber amagado con asesinar a su mamá con un machete.
En el lugar los policías entrevistaron a la afectada, M.CM., de 53 años de edad, misma que manifestó que su vástago llegó a la casa bajo los efectos del alcohol y la amagó con matarla con un machete.
La mujer como pudo logró escapar de su cobarde de su hijo, mientras vecinos solicitaron el apoyo policiaco.
Cuando los gendarmes ingresaron a la casa para detener al rijoso, éste se tornó agresivo y disparó contra un policía un arpón, cuyo proyectil hizo blanco en el escudo del gendarme, mientras que otro resultó con tres dedos de la mano derecha fracturados.
Finalmente el agresor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la PMP para su certificación médica y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.