Imprimir

Fantasma impactó vehículo estacionado

Provocó daños por $25 mil en la colonia Gonzalo Guerrero

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un automovilista provocó fuerte accidente durante la madrugada de ayer en la colonia Gonzalo Guerrero y posteriormente se dio a la fuga, cuando chocó con una camioneta perteneciente a una clínica veterinaria. Pese al operativo que fue montado por agentes de la Dirección de Tránsito y policías, no fue posible localizar al culpable.

Aproximadamente a las tres de la madrugada vecinos de la mencionada colonia capitalina se comunicaron al número de emergencias para solicitar la presencia de policías en el cruce de las avenidas 4 de Marzo e Isla Cancún.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, la cual dijo que estaba durmiendo momentos antes, pero se despertó de manera abrupta al escuchar un golpe que provenía del frente de su hogar, por lo que se levantó rápidamente de su cama y vio un coche de la marca Volkswagen, tipo Jetta o Passat, de color negro, que se alejaba a gran velocidad.
De acuerdo con el peritaje preliminar, el conductor de este vehículo circulaba en la avenida Isla Cancún, pero al llegar al cruce de la vía 4 de Marzo no cambió de dirección y se estrelló de lleno con una camioneta de marca Renault, tipo Vagoneta, color blanco, placas TB 9541 D, propiedad de la veterinaria Universum K-9.
Esta unidad estaba estacionada de manera correcta a la orilla de la acera peatonal, pero terminó en la banqueta a causa del fuerte impacto, con daños en un costado valuados en más de 25 mil pesos.
Agentes del municipio de Othón P. Blanco, policías estatales y agentes de la dirección de Tránsito Estatal montaron un amplio operativo en los alrededores, pero no lograron ubicar al prófugo, por lo que el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.