Dejaron encargados a sus hijos

 Padres no han vuelto por ellos

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 16 de marzo.- Dos menores de edad, una niña de 4 años y otro de 5, fueron llevados por sus padre a un predio de la colonia San Gervasio el domingo pasado y desde ese día no regresaron a buscarlos.


Después de las 10:00 horas del miércoles, se solicitó la presencia de los policías municipales en la avenida 100 Sur, entre las calles 5 Sur y José María Morelos, para atender este caso.
Hasta el lugar llegó la patrulla 7125, con policías municipales que fueron recibidos por la mujer D.A.C., quien refirió que el domingo 13 de marzo le encomendaron a un niño y una niña y que hasta este miércoles no habían regresado a buscarlos, desconociendo el motivo por el que no volvieron.
Por este motivo, puntualizó, decidió hacer el reporte de esta situación al C5, a través del número de emergencias, por lo que entregó a una niña de alrededor de 4 años de edad y a un niño de unos 5.
A la vivienda llegaron elementos del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavig), con una patrulla en la que trasladaron a los menores hasta la Dirección de Seguridad Pública, donde también acudió personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).