Motociclista, al hospital

Con diversas lesiones tras chocar con poste, al conducir con exceso de velocidad

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 17 de junio.- La imprudencia de un joven al manejar su motocicleta con exceso de velocidad en la zona del Puerto de Abrigo, provocó que sufriera un aparatoso accidente en el que resultó con diversas lesiones, incluyendo fractura de codo, por lo que terminó en el Hospital General. Al lugar de los hechos acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para liberar al joven, pues se reportó que estaba atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo ligero, pero todo fue una falsa alarma, ya que únicamente su motocicleta le cayó encima.

Este percance ocurrió a eso de las 11:20 horas de hoy cuando José “Z”, de 20 años de edad, circulaba -de Norte a Sur- en la zona costera Norte a bordo de su motocicleta marca Yamaha, tipo Crypton, color negro y con placas S1WH1, con exceso de velocidad por lo que al llegar a la zona de curvas del Puerto de Abrigo, perdió el control y se proyectó contra un poste de alumbrado público.
El motociclista quedó debajo de su vehículo por lo que fue auxiliado por personas que circulaban por la zona mientras se solicitó el auxilio de una ambulancia particular, cuyos paramédicos arribaron hasta el lugar y atendieron al joven, que se quejaba de fuertes dolores.
De la misma manera, llegó una patrulla de Seguridad Pública y una unidad de Bomberos, ya que se reportó que el joven estaba atrapado entre los fierros de su vehículo; sin embargo, al notar que se trataba de una motocicleta solamente limpiaron la zona para evitar que otras personas se accidentaran por el combustible derramado.
José “Z” fue trasladado a bordo de la ambulancia hasta el Hospital General, donde se reportó con diversas lesiones como una fractura en el codo derecho, excoriaciones y golpes, por lo que quedó bajo observación para descartar algo más delicada, ya que se quejaba de dolores en el abdomen y mareos.