Imprimir

Ingresa al penal

 Imputado por robo calificado

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 1 de noviembre.- En cumplimiento a una orden de reaprehensión, Jesús Alejandro C.C., de 28 años de edad, ingresó al penal de la Isla, imputado por el delito de robo calificado en la ciudad de Cancún,

de acuerdo con la causa penal 0129/2015.
Previamente a ingresar al penal, Jesús Alejandro fue detenido por alterar el orden y por insultos a la autoridad, cuando estaba en una playa de la zona Costera Norte de la Isla, acompañado de Sergio W.S., de 18 años.
En dicha playa que está a un costado de la Quinta Maya, ambos sujetos estaban escondidos entre la vegetación, muy cerca de las pertenencias de unos turistas que se estaban recreando en la playa.
En ese momento los policías estaban realizando un recorrido de vigilancia y prevención del delito, notando que los individuos mantenían una actitud sospechosa, por lo que se acercaron a ellos para hacerles una revisión.
Ante la presencia de los agentes, los individuos los recibieron con insultos y ante la actitud agresiva fueron detenidos y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, para ser puestos a disposición del juez calificador en turno.
Ya en las instalaciones de la corporación policiaca se descubrió que Jesús Alejandro tiene una orden de reaprehensión por robo calificado, por lo que posteriormente, a las 13:30 horas, ingresó al penal de la Isla.