Logra vinculación

 De presunto feminicida, Fiscalía

 

Francisco HERNANDEZ

 

COZUMEL, 17 de agosto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de Carlos “G”, de 59 años de edad, originario de Colombia, quien es imputado del delito de feminicidio

en agravio de una víctima de identidad reservada, quien falleció en un centro de hospedaje de la Isla.

El sábado 14 de agosto, después de las 7:00 horas, se reportó que una mujer había sufrido una caída en la habitación número 28 que se localiza en el segundo nivel del hotel “Los Angeles”, lo que supuestamente le había causado una hemorragia en la cabeza.

Paramédicos acudieron hasta el hotel, pero sólo para confirmar el deceso de la mujer, llegando al sitio los elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

Ese día fue detenido Carlos, quien fue trasladado a las instalaciones de la FGE, donde fue sacado el lunes después de las 10:00 horas, para ser trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

A dicho sujeto se le cumplió una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, especificado en la carpeta administrativa 74/2021, ante el deceso de la mujer de 30 años de edad, lográndose posteriormente su vinculación a proceso.