Atrapa a feminicida

 Fiscalía, tras crimen en Cozumel

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 14 de agosto.- El deceso de P.L.A.T., de 30 años de edad, fue catalogado como feminicidio, por lo que en las próximas horas se estaría liberando la orden de aprehensión

en contra de Carlos Alberto G.C. de origen colombiano, quien horas antes estuvo con ella en el hotel “Los Angeles”, en el que habría sostenido un encuentro sexual.
De acuerdo con la información recabada, anoche el hombre de alrededor de 59 años de edad estaba con la mujer en un bar, pero luego salieron para llegar a la medianoche a dicho hotel ubicado en la Carretera Transversal.
Después de las 07:00 horas de hoy, se reportó que una mujer había sufrido una caída en la habitación número 28, en el segundo nivel del edificio, lo que supuestamente le había causado una hemorragia en la cabeza.
Los paramédicos de una clínica particular acudieron hasta el hotel, pero sólo para confirmar el deceso de la mujer, llegando al sitio los elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hallaron sangre en el cuarto en el que estaba la ahora occisa.
En el sitio fue detenido Carlos Humberto que trabaja en una tequilera, quien minutos después fue trasladado, sin esposas, hasta las instalaciones de la Fiscalía, mientras que el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Minutos después se confirmó el feminicidio de P.L., por lo que en las próximas horas podría cumplirse la orden de aprehensión en contra del masculino, como parte de su proceso legal.