Inmediata reacción

 Permite detención de ocho presuntos narcos

 

Francisco hernandez

COZUMEL, 14 de marzo.- La rápida reacción y el trabajo coordinado de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas permitieron la detención de ocho personas y el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente ligados al crimen

organizado.
El trabajo conjunto de los cuerpos de seguridad permitió lograr la detención de Brayan D. T., José Alejandro D. A., Mario B. C., Adonay M. M., Cristian T. M., Pedro A. B., Juan Luis C. D, Carlos R. D. alias “El Caracol” presunto responsable de intentar asesinar a Jaime O. C. V., alias “El Canter”.
Tras los hechos ocurridos en la 55 avenida con Adolfo Rosado Salas, la Policía Quintana Roo, en coordinación con la Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas, implementaron un operativo que permitió la detención y presentación ante la Fiscalía General del Estado de 8 personas y dos vehículos  relacionados con estos hechos.
Esta coordinación permitió que en menos de 12 horas se tengan detenidos y al presunto culpable del intento de homicidio, así como el arma que se habría usado.
La Policía Quintana Roo se mantiene en máxima alerta ante posibles disputas que se puedan dar, y respaldada por la Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas, mantendrá patrullajes exhaustivos las siguientes horas para garantizar la seguridad de la Isla.