Se suicida en el baño

 Su esposa descubre cadáver

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 14 de enero.- Lamentable escena descubrió una mujer cuando asechó en el baño de su casa en la colonia Félix González Canto, al percatarse que su esposo se había suicidado.


El ahora occiso fue identificado como Pedro Antonio D.B., de 43 años de edad, con domicilio en la avenida Gregoria Franco Aguilar con calle Miguel Marrufo, manzana 321, lote 1 de la colonia Félix González Canto.
Su pareja sentimental, Rubí Esther C.C., de 41 años, fue a buscarlo y al llamarlo no obtuvo respuesta, por lo que fue al cuarto de baño, donde al abrir vio que éste se había colgado, misma que lo trató de auxiliar, pero al ver que no reaccionaba decidió llamar al núimero de emergencias 911.
Al lugar llegaron paramédicos y agentes policiales, quienes revisaron el cuerpo y corroboraron que estaba sin vida, por lo que de inmediato agentes investigadores y personal Servicios Periciales iniciaron el procesamiento de la escena de los hechos.
Rubí Esther relató a las autoridade, que una noche antes su esposo le habló para decirle que se iba a suicidar y que fuera a la mañana siguiente a buscar sus perros. La mujer cree que los constantes problemas sentimentales fueron motivos suficientes para que tomara esa fatal decisión.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron el cuerpo y el mismo no presentaba lesiones visibles, sólo la marca de la soga en el cuello, lo cual hace presumir se trató de un caso de suicidio.