Imprimir

Tragedia infantil

Provoca volcadura de un Jeep

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 3 de enero.- Un niño de ocho años falleció en un hospital de la Isla tras ingresar con lesiones graves que sufrió en un accidente en el Sur de Cozumel, donde un Jeep volcó con varios turistas.
El accidente ocurrió después del mediodía de hoy en el kilómetro 19, a unos 800 metros al Sur de “Palancar”, donde se reportó la volcadura de un Jeep y que varias personas estaban lesionadas.

Los policías y paramédicos de una clínica privada hallaron a tres personas en el sitio, a Yaleini, de 27 años de edad; Fabián, de año y siete meses, y a Jeimer Wildey, de 24 años.
Los paramédicos determinaron el traslado de las tres personas a un hospital, mientras que en el sitio se halló un Jeep volcado con placas A-373-TNR, el cual fue devuelto a su posición normal con el apoyo de los bomberos.
Cabe resaltar que tres personas más que estaban en el sitio de los hechos se trasladaron por sus medios hasta el hospital “San Miguel”, en este caso Edwin, de 43 años; Aarón, de ocho años, e Ivonne Madeleine, de 33 años.
El pequeño de ocho años de edad llegó con lesiones graves al hospital y lamentablemente falleció, arribando al lugar los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).