Imprimir

Pagará por allanamiento de morada

 Lo detiene Policía Quintana Roo

 

Francisco hernandez

COZUMEL, 2 de enero.- En respuesta a una llamada de auxilio, elementos policiacos detuvieron a un sujeto en la colonia Centro y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de allanamiento de morada.


A través del número de emergencias 911 se reportó que una persona sospechosa había ingresado a una propiedad sin el consentimiento del dueño, por lo que se requería la presencia de las autoridades.
Elementos de de la Policía Quintana Roo arribaron a la 10 avenida, entre 6 y 8 Norte, donde  un grupo de ciudadanos aseguraron que habían visto a un hombre ingresando a un predio que colinda con sus viviendas, por lo que se solicitó el permiso de los propietarios para realizar una inspección preventiva para garantizar la seguridad de los habitantes.
Posteriormente, los agentes ubicaron a un sujeto que vestía una camisa color melón con bermuda color caqui, escondido bajo una mesa, manifestando que el dueño del predio es su amigo y que le había permitido quedarse a dormir en el interior.
Sin embargo al corroborar que el propietario no estaba en el lugar y por estar en presencia de un posible hecho delictivo, los elementos procedieron al aseguramiento de José “N”, siendo traslado ante las autoridades competentes para que se determine su situación legal por la presunta participación en la comisión del delito de allanamiento de morada en agravio de quien resulte.