Imprimir

Tenía pendiente con la justicia

Lo detienen por molestar a transeúntes

 

Francisco hernandez

COZUMEL, 1 de enero.- Como resultado de los patrullajes de prevención del delito, la Policía Quintana Roo realizó el aseguramiento de Elvis “N”, por presuntamente molestar a transeúntes y alterar el orden público en la colonia Félix González Canto, resultando contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de robo por lo que fue entregado a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites legales correspondientes.
El director de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, informo que la detención se llevó a cabo durante los recorridos de vigilancia, cuando los agentes se percataron sobre la calle 2 y 4 Norte de la colonia antes mencionada, una persona estaba presuntamente hostigando a las personas que pasaban por la zona, motivo por el cual se procedió a llevar a cabo su aseguramiento en estricto apego a los derechos humanos.
En virtud de lo anterior, Rosas López destacó que las autoridades consultaron los datos generales de Elvis “N”, de 38 años de edad, a través del Sistema de Plataforma México, donde se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo la cual fue librada el 11 de julio del 2019.
Por tal motivo, posterior a su certificación médica, los elementos de Seguridad Pública presentaron a este sujeto ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.
Con estas acciones, la Policía Quintana Roo reafirma su compromiso por realizar acciones preventivas en beneficio de la ciudadanía.