Se metió a restaurante

Pagará por delito de allanamiento de morada

 

Francisco hernandez

COZUMEL, 28 de diciembre.- Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a Carlos “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada en agravio de un restaurante de la colonia Emiliano Zapata, por lo que fue puesto ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación legal correspondiente.


Fue a la madrugada de hoy cuando se recibió una llamada de auxilio a través del número de emergencias 911, en la que se reportaba que un sujeto había ingresado a un establecimiento ubicado en la calle 10 Norte, entre 65 y 70 avenida.
En respuesta rápida, los agentes preventivos acudieron para brindar auxilio y al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con un hombre que tenía retenido a un individuo, el cual presuntamente había ingresado minutos antes al restaurante La Perlita, con el propósito de intentar sustraer artículos que estuviesen a su alcance.
Por esta razón los oficiales aseguraron a Carlos “N”, de 29 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites legales por el delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policía Quintana Roo refrenda su compromiso de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, por lo que se pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para brindar atención inmediata y oportuna a quienes lo requieran.