Intenta fugarse tras chocar

 Fue localizado con ayuda de taxista

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 27 de diciembre.- La Policía Quintana Roo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Richard "N" por su presunta participación en la comisión del delito de daños, derivado de un percance de tránsito en la colonia Adolfo

López Mateos.
El accidente vehicular se registró el 26 del presente mes, en la calle Adolfo Rosado Salas esquina con Felipe Angeles, cuando dicha persona colisionó su vehículo marca Chevrolet tipo Tornado contra una unidad dándose a la fuga para evitar su responsabilidad y brindar auxilio a la parte agraviada.
Sin embargo, con el apoyo de un transporte del sindicato de taxistas Adolfo López Mateos, se logró dar alcance metros al vehículo involucrado.
Por lo anterior, los elementos de Tránsito municipal procedieron al aseguramiento de la persona señalada como presunta responsable, con fundamento al Artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
Posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común,  para que se determine su situación legal por su presunta participación en el delito antes mencionado.