Arrollan a menor

Por un descuido de su progenitora

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 26 de diciembre.- Mientras convivía con su familia, una mujer no se percató cuando su hija de un año y seis meses de edad salió a la calle y fue arrollada por una motocicleta, por lo que fue ingresada de urgencia al Hospital General.


El accidente ocurrió después de las 16:00 horas de hoy, en la avenida 85 Norte con calle 16 Norte, en la colonia Emiliano Zapata, donde la niña salió de una vivienda y quedó expuesta en la carpeta asfáltica.
En ese momento un motociclista cruzaba por el lugar y lamentablemente impactó el frágil cuerpo de la menor, para después continuar su trayectoria hasta alejarse del lugar de los hechos.
Testigos de inmediato fueron a auxiliar a la pequeña, acercándose al lugar una mujer que se identificó como la mamá, mientras que otras personas se encargaron de reportar el accidente para solicitar la presencia de una ambulancia.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes trasladaron a la pequeña hasta el Hospital General, acompañada de su mamá, D.C.C., de 22 años de edad.
Antes de que la mujer se marchara al hospital con su hija, les dijo a los policías que estaba conviviendo con sus familiares, cuando de pronto la pequeña salió corriendo hacia la carpeta asfáltica, donde fue atropellada por una motocicleta tipo Crypton, color azul, en la que viajaba un hombre.
La niña presentó raspones en el rostro y aunque a la vista no se notaba alguna lesión grave, fue trasladada al hospital para ser valorada.