Circulaba en moto robada

Ya está en manos del Ministerio Público

 

Francisco hernandez

COZUMEL, 16 de diciembre.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, dio a conocer que como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, los elementos de la corporación lograron asegurar un vehículo con reporte de robo en la colonia 10 de Abril, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.


Detalló que los hechos ocurrieron cuando los agentes policiacos se percataron que en la 55 avenida con 4 Norte, una persona conducía una motocicleta marca Suzuki tipo 110c sin placas, por lo que se solicitó que se detuviera para una inspección preventiva.
En este sentido, explicó que los elementos policiacos se entrevistaron con Melvin E.R.G., de 24 años de edad, a quien se le pidió presentara su licencia de conducir y tarjeta de circulación del vehículo, cuyos documentos no pudo entregar, ya que manifestó que la motocicleta era prestada por un conocido.
Por consiguiente, los oficiales procedieron a investigar en la base de datos del Sistema de Plataforma México, a través del cual se corroboró que el vehículo contaba con un reporte de robo correspondiente al Número Unico de Caso FGE/QR/COZ/10/1844/2019.
Rosas López destacó que los agentes preventivos procedieron a asegurar la motocicleta marca Suzuki y trasladar al sujeto involucrado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se encargará de realizar las diligencias pertinentes para determinar la presunta participación del sujeto en un acto delictivo y devolver el vehículo a su legítimo dueño.
Con estas acciones la Policía Quintana Roo refrenda su compromiso de cuidar y proteger los bienes de la ciudadanía, por lo que se invita a contribuir y reportar cualquier anomalía o delito al número de emergencias 911, así como interponer su denuncia ante las instancias correspondientes.