Violento atraco a Dunosusa

 Caco huye con ganancias

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 15 de diciembre.– Haciéndose pasar por un consumidor en la tienda Dunosusa, un individuo aprovechó el momento que abría la caja el trabajador para empujarlo y apropiarse de una bolsa que contenía una fuerte cantidad de dinero, para después emprender la huida en una motocicleta en la que ya era esperado por su cómplice.


Esto ocurrió después de las 16:00 horas en el establecimiento que se localiza en la avenida Benito Juárez, entre las avenidas 40 y 45 Sur de la colonia Adolfo López Mateos, donde el ladrón llegó como cualquier cliente y agarró un producto para después dirigirse al área de cajas.
El cobrador refirió que en ese momento el sujeto se acercó para pagar la mercancía, por lo que al abrir la caja el individuo lo empujó con todas sus fuerzas, se apropió de una bolsa que contenía una fuerte cantidad de dinero y huyó del lugar.
El sujeto salió y se montó en una motocicleta en la que ya era esperado por otro individuo, quienes de inmediato huyeron del lugar de los hechos, antes que los policías sean alertados.