Colisiona a motoneto

Por manejar sin precaución

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 11 de diciembre.– Por manejar sin precaución, una persona que circulaba en automóvil causó un accidente en la colonia Adolfo López Mateos, donde colisionó a un motociclista y después huyó del lugar.


El accidente se registró después de las 17:30 horas del viernes, en el momento que una persona manejaba un automóvil Chevy de color gris, quien al llegar a la avenida Felipe Angeles cruzó sin respetar el alto obligatorio.
Al invadir la vía de preferencia, el automovilista colisionó una motocicleta Gixxer roja, sin placas, la cual era manejada por un joven en la avenida Felipe Angeles, con dirección hacia el Sur.
Ante el impacto, el motociclista resultó lesionado, por lo que fue necesaria la llegada de una ambulancia, con paramédicos que se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias.
Cabe resaltar que después del accidente, dos sujetos se bajaron del automóvil y posteriormente el conductor se marchó del lugar.  
En el sitio, los sujetos que habían bajado del vehículo hablaron con los elementos policiacos y familiares del lesionado que también arribaron al sitio, a fin de buscar un acuerdo personal para el pago de los daños y gastos médicos.