Detienen a ladronzuelo

Intentó robar en establecimiento

 

Francisco hernandez

COZUMEL, 20 de noviembre.- Derivado de un reporte a través del número de emergencias 911, elementos policiacos detuvieron un individuo por su presunta participación en tentativa de robo contra un negocio ubicado en la colonia Repobladores.


De acuerdo con el director de Seguridad Pública del municipio, Guido Rosas López, los oficiales se trasladaron al establecimiento ubicado en la 11 avenida con 90 Bis y 95, donde el personal denunció a un hombre que fue sorprendido cuando presuntamente sustraía diversos artículos, sin la intención de hacer el pago correspondiente.
En el lugar de los hechos, los elementos de la Policía Quintana Roo detectaron que Irving “N”, de 30 años de edad, traía dentro de una mochila una batería de motocicleta y una herramienta de corte, el cual al momento de hacerle la revisión correspondiente se puso agresivo, insultando tanto al personal como a las autoridades.
Por lo consiguiente, Rosas López informó que se procedió a la detención de Irving, quien fue traslado hacia los separos de la Dirección de Seguridad Pública quedando a disposición del juez calificador en turno.