Fatal percance

Cobra la vida de un motoneto

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 20 de noviembre.- Luego de sufrir un accidente en el que resultó con lesiones graves, un motociclista fue trasladado en “código rojo” hasta la sala de urgencias de un hospital privado, donde finalmente perdió la vida.


De acuerdo con la información recabada, el accidente se registró a las 19:00 horas, en el kilómetro 9 de la Carretera Transversal, donde James Bleddyn circulaba en la motocicleta marca Dinamo 150, color rojo y gris, con placa VGR3F.
Hasta dicho lugar arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, al recibir el reporte, quienes a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando la unidad de una clínica particular que de inmediato trasladó en “código rojo” al lesionado hasta el hospital Amerimed, donde minutos más tarde se reportó su deceso, por lo que hasta dicho nosocomio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias pertinentes.
Trascendió que el motociclista que radicaba en Cozumel se impactó contra un poste hasta salirse de la cinta asfáltica, siendo hallado entre la maleza, con lesiones graves que finalmente acabaron con su vida.