Rápida intervención policiaca

Ante denuncia de violencia familiar

 

Francisco hernandez

COZUMEL, 18 de noviembre.- A fin de intervenir de forma rápida y adecuada, la Policía Quintana Roo a detuvo a Eleno “N”, luego de ser denunciado por su pareja sentimental por violencia doméstica y alterar el orden dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.


De acuerdo con los datos recabados, los agentes preventivos recibieron el llamado de auxilio a través del número de emergencias 911, en el que les informaban que una fémina pedía el apoyo en la calle 6 Norte, entre 80 y 75 avenida, luego de ser agredida por el individuo antes mencionado.
En el lugar, la agredida manifestó que Eleno “N”, de 23 años de edad, estaba alterando el orden y tirando los artículos de su casa, además de haber sido golpeada físicamente, por lo cual se procedió a la detención correspondiente.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador para su sanción administrativa, mientras que a la parte agraviada se le exhortó a denunciar formalmente a su pareja sentimental ante las instancias pertinentes.