Infraccionan a cinco conductores

 En marco del Operativo Alcoholímetro

 

Francisco hernandez

COZUMEL, 20 de septiembre.- La Policía Quintana Roo reforzó los puntos de inspección aplicando pruebas de alcoholímetro, con el firme objetivo de garantizar la seguridad a los conductores y erradicar la delincuencia en la ciudad.


Como resultado de estas acciones se verificaron 55 vehículos, de los cuales cinco conductores no contaban con su respectiva documentación en regla, por lo que fueron infraccionados por los agentes policiales.
De igual manera se aplicaron 21 pruebas de alcoholemia dando como resultado cinco infracciones al igual número de vehículos enviados al corralón municipal, por el segundo grado de sus conductores.
Cabe destacar que se respetaron las medidas sanitarias para evitar contagios por covid-19, como son el uso de cubrebocas, pipetas desechables y el gel antibacterial.
La Policía Quintana Roo exhorta a la ciudadanía a conducir con responsabilidad ya que este programa será de manera permanente, con lo que se fortalece la seguridad vial para cuidar la integridad física de la población.