En plena faena

 Le caen policías a asaltante

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 23 de junio.- A través de un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Quintana Roo descubrieron a un individuo que cometía un asalto y que estaba usando un cuchillo para amedrentar a su víctima.


A las 20:35 horas de anoche los policías patrullaban en la calle José María Morelos, entre las avenidas 135 Sur y Félix González Canto, donde escucharon a una persona que gritaba “suéltame, no tengo nada”.
De inmediato vieron a un sujeto sujetando del cuello a otro y al notar la presencia de los policías se echó a correr y el agraviado les indicó a los agentes que el infractor tenía un cuchillo y que se había llevado su billetera.
Los agentes lograron alcanzar a Iván B.E.T., encontrándole un cuchillo con mango de madera color café y una billetera de piel sintética color café y negro en la que había 500 pesos.
Por lo tanto, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se le inició la carpeta de investigación FGE/QROO/COZ/06/710/2020, por el delito de robo en agravio de L.H.B.M.