Armado con un machete

 Policías detienen al “Jimmy”

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 21 de junio.- Armado con un machete, un individuo ingresó a una vivienda de la colonia Colonos Cuzamil con intenciones de robar; sin embargo, fue sorprendido por tres hombres quienes lo sometieron y entregaron a los elementos de la

Policía Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, en la avenida 20 Sur, entre las calles Cobá y Paamul, donde un sujeto conocido como “Jimmy” ingresó a una vivienda con intenciones de robar, pero fue descubierto en el acto.
Fueron tres hombres quienes estaban despiertos y se percataron del momento en el que “Jimmy” estaba dentro de la casa armado con el machete, por lo que lo rodearon y lograron someterlo.
Posteriormente solicitaron la presencia de los elementos policiacos, quienes se encargaron de esposar y subir a la unidad al infractor, conocido al tener historial delictivo.
Los policías señalaron que el sujeto sólo sería detenido por allanamiento y no por tratar de cometer un robo en la casa, lo que causó enojo en los afectados, ya que “Jimmy” había entrado con todas las intenciones de robar y de machetear a quien se le cruzara en su camino, al tener un arma blanca en su poder.