“Cargado” de mota

 Detienen a sujeto con 40 kilogramos

 

Francisco hernandez

COZUMEL, 9 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo, base Cozumel, en coordinación con la Guardia Nacional, detuvieron a un sujeto que transportaba tres paquetes con marihuana, con un peso aproximado de 40 kilogramos.


Cabe mencionar que, como resultado de la coordinación establecida en las mesas de seguridad, se pusieron en marcha diversos filtros de revisión para garantizar paz y seguridad en la Isla.
Esta mañana, alrededor de las 9:35 horas, fue detenida una persona de 50 años de edad, identificado como Robert “N”, como presunto responsable de transportar paquetes con marihuana, por lo cual fue puesto a disposición de la Dirección de Seguridad Pública.
Después de una verificación por parte del binomio canino, el cual dio marcaje positivo al vehículo tipo Aveo, color rojo vino, con placas URH-199F, donde viajaba Robert “N”, se le solicitó permiso para una inspección del automóvil y luego de la revisión en la cajuela, se le encontraron tres cuadros envueltos en bolsas de nylon que contenían el producto.
Cabe señalar que el sujeto fue trasladado a Seguridad Pública Municipal para su certificación médica y posteriormente, proceder con los trámites de la autoridad correspondiente.