Lo golpean cacos

 Por resistirse a un asalto

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 9 de junio. - Por resistirse a un asalto, un individuo fue golpeado por dos sujetos que lo interceptaron en una zona solitaria, quienes después de agredirlo huyeron del lugar, mientras que su víctima tuvo que ser socorrida por paramédicos y

trasladado al hospital.
Los hechos ocurrieron en un camino de terracería que conecta a las zonas habitacionales “Las Fincas” y “Félix González Canto”, donde dos sujetos intentaron robarle a una persona de la tercera edad, quien se resistió al asalto y enfrentó a los infractores.
Por tal motivo fue golpeado por ambos sujetos, quienes luego de lesionarlo se marcharon para no ser arrestado, mientras que en el sitio llegaron paramédicos de una clínica, quienes sólo valoraron al afectado, ya que no lo trasladaron al hospital.
Elementos policiacos que también llegaron al lugar indicaron a los paramédicos que tenían que trasladar al afectado al sufrir lesiones, pero los socorristas se negaron y marcharon del lugar, por lo que los agentes tuvieron que pedir otra ambulancia para trasladar al lesionado al Hospital General.