Se colgó de hamaca

 Joven con problemas de adicción

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 14 de mayo.- Paramédicos de una clínica privada fueron requeridos en una vivienda de la colonia 10 de Abril, debido a que un hombre estaba inconsciente, quienes llegaron al lugar y se percataron de que ya no contaba con signos vitales,

reportando su muerte a las autoridades policiacas.
Los hechos se reportaron a las 17:00 horas, luego de que un joven de 22 años de edad de nombre Rodolfo Z.C. fuera encontrado por su pareja sentimental, cuando estaba colgado de la soga de una hamaca.
De inmediato, la mujer solicitó ayuda a sus vecinos mientras llamaba al 911 para que enviara paramédicos al lugar, pero inicialmente mencionó que su familiar se había atragantado cuando ingería alimentos.
Paramédicos de una clínica particular llegaron hasta el domicilio, pero desafortunadamente los socorristas ya nada pudieron hacer, ya que el joven no contaba con signos vitales.
De acuerdo a información proporcionada por la pareja del occiso, el joven tenía problemas de adicción con drogas y alcohol, además habían sufrido problemas recientemente.
Hasta el lugar llegaron elementos policiacos que se encargaron de acordonar el área, además de arribar la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo.