Imprimir

Lo hiere su mujer

 Con “pico de botella”, en riña

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 27 de abril.- Un convivio entre una pareja derivó en una riña que puso en riesgo la vida de un sujeto, debido a que su mujer lo lesionó con un pico de botella, sufriendo una herida abierta que ameritó la presencia de paramédicos de una

clínica particular.
Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas de hoy en una vivienda ubicada en la avenida 90 Sur con avenida Benito Juárez, donde el hombre y la mujer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
En dicho lugar la pareja empezó a discutir y posteriormente pasaron a las agresiones físicas, pero la mujer, identificada como Yesenia, agarró una botella de vidrio y la arrojó al suelo para romperla.
De esta manera tomó el pico de la botella y le hizo una herida en el pecho al hombre, para posteriormente huir del lugar, mientras que los testigos solicitaron una ambulancia a través del número de emergencias 911.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes sólo le proporcionaron los primeros auxilios al afectado, ya que se negó a ser trasladado al hospital, así como también les aseguró a los elementos policiacos que no quería proceder legalmente contra su pareja.