Actuaron a tiempo

 Vecinos, ante incendio en un altar

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 6 de enero.- Habitantes de la colonia San Gervasio actuaron oportunamente en un incendio registrado en una vivienda, donde arrojaron agua para frenar el fuego que amenazaba con expandirse, logrando controlar la situación en la que

después intervinieron también los elementos del Cuerpo de Bomberos.
Los hechos se registraron a las 15:30 horas en una vivienda ubicada en la avenida 110 Sur con calle 7 Sur, donde repentinamente se comenzó a quemar un altar, por lo que en una acción rápida los vecinos arrojaron agua para sofocar las llamas.
Los vecinos sabían que el propietario de la casa no estaba, ya que hablaron varias veces y ninguna persona respondió al llamado, por lo que además de atacar el fuego solicitaron la intervención de los bomberos a través del número de emergencias 911.
Los bomberos respondieron rápido al llamado de auxilio, aunque los vecinos ya habían sofocado las llamas, por lo que procedieron a enfriar el lugar, para después hablar con el propietario, Baltazar U.D., quien ya había arribado al sitio, al ser advertido sobre la situación que había ocurrido. Trascendió que un posible cortocircuito fue lo que causó el incendio en el altar.