Con botín en mano

Detiene Policía Quintana Roo a cacos

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 30 de noviembre.- En una oportuna intervención, elementos policiacos lograron recuperar diversos artículos que le fueron robados a un ciudadano, luego de

avistar a dos individuos con actitud sospechosa deambulando en la vía pública, mismos que traían consigo dichos artículos.
La detención de Manuel Jesús, mejor conocido como “Hoch” y de José Samuel, ambos de 19 años de edad, se realizó a las 09:00 horas del viernes, luego de que elementos de la Policía Quintana Roo los avistaran cuando realizaban un patrullaje de rutina.
Los elementos se percataron de que ambos individuos mostraban una actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto y les preguntaron sobre la posesión de dos bocinas, de las cuales éstos no pudieron acreditar la legal posesión, por lo que fueron resguardados y trasladados a las instalaciones de la corporación policiaca.
Minutos más tarde, se supo que ambas bocinas le fueron robadas a Mario C.P., quien se presentó a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para recuperar sus pertenencias, mientras que ambos detenidos quedaron a disposición del juez cívico en turno para determinar su situación jurídica.