Imprimir

Presa de celos

Sujeto apuñala a su ex esposa

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 30 de octubre.– Una mujer fue apuñalada por su ex esposo en la puerta de su vivienda, luego de que ambos pelearan y en un arranque de celos éste le clavara un cuchillo en el abdomen por negarse a dejar a su actual pareja y regresar

con él.
Los hechos se registraron después de las 12:30 horas de hoy en un predio localizado en la calle 4 Norte, entre las avenidas 25 y 30 Norte, donde José M.V. arribó en busca de su ex esposa para reclamarle por mantener una relación con otro hombre.
Al no obtener la respuesta que esperaba, el sujeto sacó un cuchillo que tenía escondido y se lo clavó en el abdomen a la joven para posteriormente marcharse del lugar, mientras que un ciudadano que se percató de la situación se comunicó al número de emergencias.
Hasta el lugar llegaron inicialmente elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos que sólo le proporcionaron atención pre-hospitalaria a la afectada, debido a que se negó a ser trasladada hasta una clínica.
La afectada fue exhortada a levantar su demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que no es la primera vez que sostiene un pleito con la mujer.