Estudiante terminó en hospital

Cuando se dirigía a su casa

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 30 de octubre.- Un menor de secundaria se estaba dirigiendo hasta su casa; sin embargo, no logró llegar, ya que en el trayecto sufrió un accidente cuando viajaba en motocicleta, lo que le causó lesiones que lo mandaron directo a la sala de

urgencias de un hospital.
Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas en la calle 1 Sur con avenida 70 Sur, cuando en la primera vialidad circulaba de Oriente a Poniente la motocicleta Biz sin placa, manejada por un sujeto que tenía como acompañante a un alumno de secundaria.
Testigos indicaron que el motociclista hizo un cambio de dirección hacia su izquierda para incorporarse a otra vialidad, lo que causó que le cerrara el paso a una motocicleta en la que viajaba un extranjero, quien cayó al pavimento, al igual que los demás pasajeros.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes le proporcionaron los primeros auxilios sólo al menor y al extranjero, al resultar lesionados, pero sólo el estudiante fue trasladado hasta un hospital.
En el caso del extranjero no quiso ser trasladado al hospital, a pesar de que en el sitio de los hechos se desvaneció en dos ocasiones por las lesiones que sufrió. Hasta el lugar llegaron elementos de la Subdirección de Tránsito para realizar las diligencias pertinentes.