Derrapó por piso mojado

En estacionamiento de un supermercado

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 29 de octubre.- Un motociclista de 52 años de edad resultó con lesiones, luego de derrapar en el pavimento mojado del estacionamiento de un supermercado, por lo que fue trasladado hasta un hospital.


El accidente ocurrió a las 18:00 horas, en el estacionamiento del supermercado Bodega Aurrera, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo con avenida 75 Sur de la colonia Maravilla, cuando a dicho lugar arribó Marco Antonio L.G., de 52 años de edad, en una motocicleta.
Dicho motociclista, que iba acompañado de su esposa, no tomó en cuenta las condiciones del piso mojado, por lo que al frenar para estacionar su vehículo perdió el control hasta derraparse, sufriendo lesiones que lo mantuvieron tendido en el suelo, mientras que su pareja resultó ilesa.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al quincuagenario y trasladarlo hasta la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que su esposa trasladó el vehículo hasta su casa.