Acaba lesionado

Motoneto, luego de aparatoso choque

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 30 de septiembre.- Con lesiones en la cabeza resultó un motociclista, luego de que se impactara contra otro motociclista, quien se fugó del lugar de los hechos para no responder por los daños y gastos médicos.


Los hechos se registraron a las 22:00 horas, en la avenida 100 Sur, entre las calles 3 Sur y Adolfo Rosado Salas, donde circulaba la motocicleta WS, con placa RCH1K, la cual era manejada por un individuo joven, quien fue impactado por alcance por otro motociclista, lo que causó que cayera al pavimento, mientras que el culpable del accidente se fugó inmediatamente, aprovechando que el afectado estaba tendido en la carpeta asfáltica.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al motociclista y posteriormente trasladarlo hasta la sala de urgencias de un hospital.
Asimismo, a dicho sitio arribaron elementos policiacos, quienes estaban preguntando si había algún familiar del motociclista, sin obtener resultados positivos, quienes se encargaron de trasladar el vehículo al corralón.