Lo frena testigo

 Al intentar huir, luego de percance

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 29 de septiembre.- Luego de provocar un accidente en el que lesionó a los pasajeros de una motocicleta, un automovilista intentó fugarse; sin embargo, fue detenido por un testigo que le cerró el paso con su vehículo, obligándolo a

responder por el percance que cometió.
El percance ocurrió a las 00:10 horas, en la calle 1, donde circulaba de Oriente a Poniente, el automóvil con placas A-838-TMX, propiedad de la arrendadora Fiesta, manejado por un hombre, quien al llegar a la avenida 65 Sur no respetó el alto obligatorio, lo que causó que invadiera la vía de preferencia y se impactara contra la motocicleta con placa REL4W, en la que iban un hombre y una mujer, quienes debido al impacto cayeron a la carpeta asfáltica.
Mientras la pareja permanecía en el pavimento, el automovilista responsable, quien estaba acompañado de dos mujeres, emprendió la huida, arrastrando la motocicleta con su vehículo; sin embargo, no logró llegar muy lejos, ya que un testigo le cerró el paso e impidió que se marchara.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de una clínica particular y trasladaron a la pareja al Hospital General. Al sitio también arribaron elementos de la Subdirección de Tránsito para las diligencias correspondientes.