Bañado en sangre

Acaba sujeto atacado por malandros

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 23 de septiembre.- Un hombre resultó con lesiones en el rostro y la cabeza, debido a que sufrió una severa golpiza a manos de dos sujetos, de los cuales uno escapó y el otro fue arrestado por los elementos de la Policía Quintana Roo.


La riña se registró a las 14:20 horas, en la playa “Las Casitas”, ubicada en la zona Costera Norte, donde se solicitó la presencia de una ambulancia y de los elementos policiacos, debido a que un individuo había sido agredido con el rostro y la cabeza.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de una clínica particular y le brindaron los primeros auxilios a Guillermo O.M.C., quien tenía lesiones abiertas en la cabeza, para posteriormente meterlo en la ambulancia y trasladarlo hasta el Hospital General.
En lo que se refiere a los dos individuos que lo golpearon, uno de ellos fue alcanzado por ciudadanos que respondieron al llamado del lesionado, mientras que el otro logró escapar, dejando abandonado un triciclo en el que se estaban transportando. El agresor fue arrestado por los elementos policiacos y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública.