Paga por imprudencia

Motoneto ebrio pierde la vida, en pleno Centro

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 29 de agosto.- Con traumatismo craneoencefálico concluyó su travesía un motociclista que se desplazaba en la colonia Centro, luego de perder el control, salir de la cinta asfáltica e impactarse con un árbol, quien falleció en el lugar de los

hechos a causa de la lesión grave que sufrió.
El accidente ocurrió después de la una de la madrugada de  hoy en la avenida Pedro Joaquín Coldwell, entre las calles 1 y Adolfo Rosado Salas, en el momento que por dicha avenida circulaba de Norte a Sur una motocicleta color negro, sin placa, la cual era manejada por Pablo A.S., de 18 años de edad, originario de Costa Rica.
Dicho motociclista manejaba bajo los efectos del alcohol y rebasando los límites de velocidad permitidos, lo que causó que perdiera el control del vehículo, se subiera al camellón y colisionara un árbol, sufriendo traumatismo craneoencefálico que le quitó la vida rápidamente.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes revisaron el cuerpo y constataron que ya no tenía signos vitales, procediendo a taparlo con una sábana de color azul, mientras que los elementos policiacos acordonaron la zona con cinta de color rojo con la leyenda “peligro”.
En el sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para documentar el hecho y proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado en una unidad hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe resaltar que el extranjero radicaba en la Isla de Cozumel e incluso laboraba como elemento de seguridad en un supermercado. Su cuerpo permanecerá en el Semefo en espera de que sea reclamado por sus familiares.