Imprimir

Perdió dientes en percance

 Terminó hospitalizado en Cozumel

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 23 de agosto.- Dos personas lesionadas y daños de consideración fue el saldo de un accidente ocurrido entre turistas que conducían vehículos arrendados en la zona Costera Sur.


El percance ocurrió a las 14:00 horas, en el kilómetro 9 de la carretera Costera Sur, cerca de la entrada del parque “Chankanaab”, donde el automóvil tipo March, con placas A-996-TMX Roo, era manejado por un turista extranjero, de Norte a Sur.
Testigos señalaron que el conductor hizo un cambio de dirección hacia su izquierda, lo que provocó que le cerrara el paso a la motocicleta marca Dio, con placa SL9SS, la cual era manejada por un turista que iba acompañado de una mujer, mismo que cayeron al pavimento.
Ambos pasajeros de la motocicleta sufrieron lesiones, resultando con heridas más graves el conductor, ya que perdió parte de los dientes de su mandíbula, quien al igual que la mujer fueron trasladados hasta un hospital privado.
Hasta el lugar llegaron policías de Tránsito, quienes determinaron que los vehículos fueran trasladados al corralón municipal, mientras que el automovilista acudió a la Dirección de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.