Cafre provoca carambola

 Por no respetar distancia reglamentaria

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 12 de agosto.- Por manejar sin precaución, el conductor de una vagoneta causó una carambola cuando circulaba por la colonia Adolfo López Mateos, registrándose únicamente daños de consideración.


El accidente ocurrió a las 12:40 horas, en la avenida 40 Sur, entre la avenida Benito Juárez y calle Primera, donde circulaba de Norte a Sur, la vagoneta tipo Voyager, color rojo, con placas UVX-614-D, manejada por un hombre, quien por no respetar su distancia de seguridad colisionó con la parte trasera del automóvil tipo Tiida, color gris, con placas URD-233-D, guiado por una mujer, quien iba acompañada de una embarazada.
El automóvil Tiida a su vez colisionó contra un Versa color rojo, con placas UTF-336-F, conducido por un sujeto que hacía su alto precautorio para incorporarse hacia otra vialidad.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de una clínica particular y auscultaron a la embarazada, percatándose que no tenía alguna lesión y determinaron que no requería hospitalización.
Asimismo, arribaron policías de Tránsito, quienes se encargaron de delimitar la zona para que los paramédicos pudieran hacer su trabajo y para que los agentes realizaran las diligencias pertinentes.