Susto en el cementerio

Animal desenterró cuerpo en fosa común

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 11 de agosto.- Tremendo susto se llevó una persona que acudió a visitar la tumba de un familiar en el panteón “Mansión de Paz”, ya que en su camino encontró el cuerpo sin vida de una mujer, lo que movilizó a las fuerzas policiacas hasta

el camposanto de la zona industrial.
Cerca de las 11:20 horas una mujer hizo un reporte a través del número de emergencias 911, para indicar que acudió al cementerio a visitar el sepulcro de su familiar y que en ese momento observó el cuerpo de una mujer que tenía tierra encima, señalando que no había ningún ataúd cerca del sitio.
Hasta el lugar acudieron elementos policiacos en la patrulla 7171, quienes constataron que había un cuerpo sin vida en la fosa común del cementerio, el cual se localiza por la avenida Claudio Canto Anduze de la zona industrial.
Los policías hablaron con el encargado del panteón, quien les indicó que el cuerpo fue desenterrado por algún animal durante la noche, dejando claro que se estaría procediendo a sepultarlo.
Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes solamente recabaron información de los hechos, ya que todo se trataba de un cuerpo que fue desenterrado.