Golpea a su madre

 “Maldito” le provoca profusa herida

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 8 de agosto.- Paramédicos de una clínica particular se movilizaron hasta la colonia Repobladores de 1848, ante el reporte de una mujer de 45 años de edad que fue golpeada por su hijo, quien le causó una lesión en la cabeza que ameritó su

hospitalización.
Cerca de las 11:30 horas de hoy, una mujer fue corriendo hasta la caseta policiaca localizada en la avenida 95 Sur con calle Adolfo Rosado Salas bis, para ser auxiliada al sufrir una hemorragia en la cabeza. Señaló que había sido golpeada por su hijo y que necesitaba una ambulancia.
Los elementos de la Policía Quintana Roo solicitaron la ambulancia, llegando al lugar la unidad de una clínica privada, con paramédicos que la auxiliaron y que la trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital General, debido a que tenía una lesión abierta de aproximadamente cinco centímetros de largo en la cabeza.
En lo que se refiere al hijo agresor, quien presuntamente lesionó a su madre con un palo, no fue arrestado debido a que se resguardó dentro de su domicilio y no quiso salir ante la presencia de los elementos policiacos.