Fémina decidió ahorcarse

Con soga, desde el techo de su casa

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 15 de julio.- Una mujer decidió escapar por la puerta falsa aoche al colgarse con una soga desde el techo de una vivienda en la colonia Repobladores. A pesar de la intervención de los servicios médicos, ya nada se pudo hacer, pues la

víctima ya no contaba con signos vitales.
El lamentable hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la avenida 100, entre calles José María Morelos y calle 5 Sur de la colonia Repobladores, cuyo macabro hallazgo fue hecho por los familiares de la occisa, quienes encontraron el cuerpo de su familiar colgando de una soga atada al cuello desde el techo.
De acuerdo con los reportes preliminares, todo parece indicar que la occisa, quien fue identificada como Cristian N.D.C., de 33 años, había sostenido una discusión con su pareja sentimental, por lo que se presume que eso pudo haber ocasionado que decidiera terminar con su vida.  
La mujer estaba planeando la celebración de los XV años de su hija para el mes de diciembre próximo, lo cual ya no podrá consumar al dejar en la orfandad a su hija menor.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes tras tomar datos acordonaron el lugar en espera de los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estsdo quienes tomaron indicios y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia.